Economía

Sip a Rum celebró su primer aniversario destilando gusto y placer

El sitio web difunde información sobre bebidas, marcas e historias relevantes de personas que se dedican a la elaboración del ron en el país y en el mundo 

ctv-smi-sip-a-rum
Por EL NACIONAL WEB

Sip a Rum, plataforma digital encargada de difundir la cultura del ron venezolano, celebró un año de su aniversario. La iniciativa de emprendimiento desarrolla contenidos nacionales e internacionales sobre la industria y el destilado de caña de azúcar.

Gustavo Castellano, director y fundador de la marca, sostuvo que el contenido de la página web se realiza bajo la curaduría de destacados profesionales en el tema, el cual ha hecho que la información esté dirigida cada vez más a una verdadera comunidad de expertos.  

Durante el primer año la plataforma alcanzó seguimiento de personas de entre 25 y 44 años de edad en diversos países, entre ellos: España, Estados Unidos. México, Colombia, Perú, República Dominicana y Venezuela. “Pudiera sorprender que 51,9% de esta comunidad de 'rum lovers' es femenina”, comentó Castellanos.

El sitio web comparte toda la información sobre la bebida, marcas, protagonistas e historias relevantes en el mundo; en un formato moderno, dinámico y multimedia dirigido tanto a conocedores como a curiosos.

Su diseño y oferta se nutre de contenidos de noticias sobre la cata, coctelería, gastronomía, agenda de eventos, así como entrevistas y perfiles de los protagonistas de la categoría. La página web cuenta con la colaboración de Ángel Gustavo Infante, autor de destacada trayectoria literaria; Faitha Nahmens, Alberto Veloz, Elsy Manzanares, Giulliana Chiappe y Gabriel Balbás, entre otros relevantes periodistas y escritores que traen a Sip a Rum su experiencia en el quehacer de contar historias de éxito.

Con información de nota de prensa.