La Sante celebró 60 años de brindar salud a los venezolanos. Lo que inició como un pequeño proyecto es hoy una empresa que con esfuerzo y el arduo trabajo de un equipo ha conquistado el mercado farmacéutico venezolano.

Desde sus inicios en 1958, la empresa se ha ganado la confianza de médicos, farmacéuticos y  pacientes en el país. El trabajo hecho con mística en cada uno de los procesos así como la dedicación y talento de sus colaboradores han sido protagonistas en todos estos años de crecimiento de la empresa.

Para La Sante el éxito de la empresa radica en que tienen un equipo comprometido e innovador, también cuentan con el respaldo de la casa matriz y su junta directiva.  Poseen capacidad de adaptación al cambio y el tamaño de las inversiones en recursos les ha permitido producir sus medicamentos.

Un portafolio adaptado a las necesidades del mercado farmacéutico venezolano es otra de las herramientas del éxito de la compañía que cuenta con tres Unidades de Negocio: OTC con Broxol, líder del mercado Tos, y con 50 años en Venezuela; negocio Elter, líder del mercado de genéricos y  los productos Tiocolfen y Esoz, líderes en las Unidad de Negocio de Marca, Galeno.

La Sante tiene como objetivo seguir brindando bienestar a los venezolanos y a las 260 familias que cobija la empresa. Se mantienen firmes en su precepto de dar continuidad a su proyecto, con la responsabilidad de seguir ofreciendo medicamentos de calidad a la población y con el compromiso de continuar con la mayor de las fuerzas, de la mano de su junta directiva.

Para celebrar su aniversario 60, La Sante festejó durante el mes de junio con jornadas de disfrute y reflexión, donde se resaltó el compromiso de mantener una actitud de fe y esperanza, de trabajo y de pasión para seguir haciendo los mejores productos, para seguir dando vida a los venezolanos.

La celebración cerró con una gran feria-circo para el disfrute de todos los colaboradores en las instalaciones de Mampote Ranch.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!