Santa Bárbara Airlines informó este miércoles que trabajan para mejorar las operaciones. Esperan normalizar el servicio en 72 horas.

La aerolínea notifico, en un comunicado, que sus pasajeros son atendidos en hoteles hasta que se restablezca el servicio.

“Estaremos reforzando las operaciones a partir de mañana, superando satisfactoriamente la contingencia operativa que venía presentándose;  normalizando las operaciones en las próximas 72 horas”, se lee en el comunicado.

Santa Bárbara indicó que sus usuarios pueden comunicarse con el call center 0-800-VOLANDO (0800-8652636) ante cualquier duda o irregularidad. En Miami a través del 7864371800. Asimismo, se mantiene habilitado el correo de la Gerencia de Calidad de Servicio [email protected].

La empresa notificó el 1° de septiembre el cese de sus funciones en los vuelos Caracas-Panamá por una reestructuración del itinerario y consideraciones en las variables del mercado nacional e internacional.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!