Rodeada de un inmenso bosque verde, en un carretera de curvas, casas pintorescas y rebaños de ganado, se encuentra techada por tejas rojas la ciudad capital del estado Táchira. Así recibió San Cristóbal en sus calles empinadas a los periodistas que atendieron al llamado que apuesta por una Venezuela tecnológica.

CLX Samsung preparó sus vitrinas, enchufó sus televisores y encendió los celulares que servirán de muestra para presumir los últimos avances tecnológicos y los catálogos de productos que la Samsung trae al país.

Luces blancas, música tipo lounge, dulces andinos y bebidas acompañaron una pista llena de personalidades, periodistas, promotores y empresarios que, dentro del centro comercial Sambil de San Cristóbal, esperaron con ansias la inauguración de la tienda Samsung  más grande de Venezuela.

Luego del brindis, bajo la tutela de Alexandra Braun, Alicia Dolanyi y Anmarie Camacho, el telón abrió  y el público asistente se encontró con un imponente espacio de 300 metros cuadrados llenos de la más amplia gama de productos de la marca Samsung, que abarca entretenimiento, comunicaciones, tecnología y línea blanca para el hogar.

Los trajes, tacones y corbatas se reflejaban en los más modernos televisores, lavadoras, aires acondicionados y neveras. Por su parte, los protagonistas de la noche, los teléfonos celulares, se llenaron de “selfies” y de sonrisas del público. 

Con una gran sonrisa, el Presidente de CLX Samsung, Nasar Dagga, expuso que, aunque viene de padres árabes, su nacionalidad y su corazón pertenece  a Venezuela y que es aquí donde albergará todos sus esfuerzos. 

“Esperamos poder lograr satisfacer a toda nuestra gran clientela de este estado Táchira y concretamente de San Cristóbal, cuyos habitantes tendrán la posibilidad de adquirir la más avanzada tecnología y equipos electrodomésticos con la calidad de la marca Samsung a unos precios insuperables. Además, en una tienda muy agradable que cuenta con una excelente ubicación y seguridad”, expresó Dagga.

Esta nueva tienda CLX Samsung ofrecerá a sus clientes todas las líneas de productos de la marca, entre ellos, dispositivos móviles (Smartphones, tablets y accesorios); TV, audio, video, monitores, impresoras y línea blanca.

Como parte del plan de expansión de CLX Samsung, muy pronto se anunciará la apertura de la nueva tienda en Paraguaná, estado Falcón; en el centro comercial Parque Cerro Verde, Caracas y en el centro Orinokia, en Puerto Ordaz.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!