A través de una innovadora y colorida propuesta Destilerías Unidas, SA (DUSA) presenta su nuevo producto «Rumbaron», un atrevido licor seco que irrumpe en el mercado venezolano para traer toda la irreverencia, emoción y alegría que caracteriza a los jóvenes de nuestro país.

La bebida traerá dinamismo y movilidad al segmento de licores de ron. Ofrece la perfecta mezcla de destilados y rones añejos únicos que permiten un cuerpo balanceado, con una presentación atrevida, distinta y colorida que trae vistosidad y calidad en su segmento, adaptándose al estilo de vida de los rumberos en Venezuela.

Tiene una presentación de 1 litro, única en el mercado, que brinda una relación precio-cantidad muy atractivo para los consumidores.

“Con este nuevo producto buscamos ser la mejor alternativa para aquellos jóvenes y adultos que desean acompañar sus momentos de celebración y disfrute con un licor de calidad que satisfaga sus necesidades y esté a su alcance, con una excelente relación precio – cantidad, y con una presentación que se identifique con ellos” así lo indico Moises Morean, director comercial y marketing de DUSA.

Para más información visitar www.dusa.com.ve.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!