Economía

Ron Santa Teresa celebró aniversario del restaurante Moreno

En la conmemoración del segundo año del establecimiento los comensales disfrutaron de deliciosos platos armonizados con la bebida

Ron Santa Teresa celebró aniversario del restaurante Moreno

Foto: Cortesía

Por EL NACIONAL WEB

Restaurante Moreno presentó un menú especial de ocho platos armonizados con Santa Teresa 1796 en la celebración del segundo aniversario del establecimiento.

La propuesta gastronómica estuvo a cargo de Víctor Moreno, chef del restaurante Moreno, y Eduardo Moreno, chef de la Isabela.

“Durante estos dos años,  hemos tenido experiencias muy positivas y aprendido mucho, los clientes se sienten complacidos con nuestra oferta de comida viajera, con sabores venezolanos, propuesta que nos ha permitido seguir trabajando y soñando por este país al que queremos y que nos ha dado miles de oportunidades”, dijo Vítor Moreno.

Los comensales degustaron un cóctel Basilicum Am Moreno 1796 a base de Santa Teresa 1796. En las entradas sirvieron pastelitos andinos con sabor hawaiano, esferas de morcilla y queso de cabra sobre salsa de ajíes y especias, polenta con pulled pork sobre salsa de parmesano y ragú de tomate.

Los platos principales en la cena fueron mero confoie gras, salmón confitado en mantequilla sobre salsa de caviar de limón y lomito a la parrilla con crème brûlé de cachapa y holandesa de guanábana.

Ron Santa Teresa es reconocido por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social en el estado Aragua.

Con información de nota de prensa

Foto: Cortesía nota de prensa

Foto: Cortesía nota de prensa

Foto: Cortesía nota de prensa