Economía

Ron Santa Teresa 1796, el ron venezolano que está en el Top 100 Spirits

El licor es el único hecho en Venezuela que aparece en la lista 

Ron Santa Teresa 1796, el ron venezolano que está en el Top 100 Spirits
Por El Nacional Web

Ron Santa Teresa 1796, producto de Ron Santa Teresa, fue distinguido en el top 100 Spirits del mundo por la publicación Wine Enthusiast Magazine, en la categoría de rones añejos.

“Nos llena de alegría que nuestro Santa Teresa 1796 haya sido incluido en esta selecta lista de licores y que pueda representar allí los rones que con dedicación y el mayor esmero se producen en Venezuela para el mundo”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Vollmer detalló que el reconocimiento impulsa el propósito de ser fuente de inspiración y una herramienta de transformación “para todos aquellos que comparten nuestra historia y nuestros productos”.

El top 100 Spirits del mundo incluye bebidas en categorías como armagnac, bourbon, ginebras, rones, entre otros. El listado elaborado por Wine Enthusiast evalúa la calidad de cada producto, junto con la presentación de sus botellas.

Ron Santa Teresa 1796, el super premium de la casa Santa Teresa es el único producto venezolano en la lista. 1796 es un ron suave, seco y balanceado que combina rones de hasta 35 años que son envejecidos mediante el antiguo método de solera.

Con información de nota de prensa