Ron Diplomático, la marca de ron Premium de Venezuela, recibió el prestigioso premio Wine Star a la “Marca de destilado del año”, en una celebración realizada hace pocos días en la ciudad de Miami.

El hotel Nobu Eden Roc fue el lugar elegido para poder entregar los reconocimientos a los innovadores del mundo de la industria del vino, el licor y la cerveza en el marco de la 19° premiación Wine Star.

Producido por DUSA (Destilerías Unidas S.A.), Diplomático es una de las marcas de ron más reconocidas del mundo y en esta oportunidad se enorgullece de dejar en alto el nombre de Venezuela, al formar parte de este grupo de productos reconocidos con esta distinción y además de ser la primera marca de ron, en toda la historia del Wine Star, en ganar este reconocimiento.

El Wine Star reconoce las compañías e individuos cuya visión ha impactado el mundo del vino y de los licores.  El sabor distintivo y delicioso perfil de Diplomático es el resultado de procesos únicos y una gran variedad de métodos para hacer ron, permitiendo que los galardonados Maestros Roneros puedan crear exquisitas mezclas, incluyendo Reserva Exclusiva, el producto bandera de la marca.

La calidad de Diplomático se sustenta en su recurso más “valioso”, su gente. El crecimiento de la compañía siempre ha ido de la mano de sus trabajadores y sus familias, apoyado en un gran compromiso de proteger la comunidad y el ecosistema que rodea la planta de destilación. DUSA, casa matriz de Diplomático, provee empleo directo y sostenible a 700 trabajadores y ha desarrollado programas sociales que mejoran la calidad de vida y el crecimiento de su talento humano, al tiempo que minimiza el impacto al ambiente.

Para mayor información entrar en www.dusa.com.ve/web/news


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!