¡A la salud de Venezuela! por los premios obtenidos por Ron Carúpano durante su participación en el Madrid Rum Festival 2018.

Este evento se realizó en el marco del VII Congreso Internacional del Ron, celebrado entre el 28 y el 31 de mayo en Madrid, España donde participaron las principales marcas de ron a nivel mundial.

Este año, Venezuela aplaude con orgullo a Ron Carúpano ya que, por quinta vez, recibió relevantes reconocimientos que la consagraron como la marca venezolana más galardonada de este prestigioso Congreso, en donde los mayores expertos de ron a nivel internacional forman el panel de jurados de este evento mundial.

Cinco presentaciones de alta gama fueron expuestas en la competencia internacional: Ron Carúpano Añejo 6, Ron Carúpano Añejo 12, Ron Carúpano Añejo 21, Ron Carúpano Añejo XO y Ron Carúpano Añejo Legendario.

Cuatro medallas, cubrieron de gloria a Ron Carúpano que se destacó como la única marca venezolana en ser premiada en la categoría más alta del Congreso con la medalla de Doble Oro en la categoría Súper Premium, demostrando una vez más que su ron es de Otro Nivel. No cabe dudas que tan relevantes premiaciones son razones que suman en su elevada reputación.

Estos importantes reconocimientos a la calidad de sus productos, potencian la motivación para continuar trabajando con esmero en la elaboración de los mejores rones de venezuela, hechos para satisfacer con encanto y sabor el distinguido gusto de sus fieles consumidores. Es así como esta experiencia, así como otras de alta categoría en el mundo, denotan que Ron Carúpano con sus más de 250 años de tradición en Venezuela, sigue cosechando triunfos más allá de nuestras fronteras, posicionándola como empresa exitosa productora de los más exquisitos rones del mundo.

De esta manera Ron Carúpano se consolida como una referencia ineludible cuando de rones se habla a nivel mundial. Dichos reconocimientos, obtenidos en las competencias más exigentes, no hacen otra cosa que comprometer todavía más a Ron Carúpano con el país, la producción nacional y con el recurso humano, que con su esfuerzo diario hace posible estos logros, siempre desde criterios de perseverancia, excelencia, calidad y responsabilidad social empresarial.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!