El acné es una patología que afecta a muchas personas en su vida. Apróximadamente 80% de los adolescentes y cerca de 40% de las mujeres adultas lo padecen.

La Roche Posay, marca dermocosmética con 25 años de experiencia dermatológica en pieles grasas, creó un programa de higiene para pieles grasas y con tendencia acnéica, compuesto por dos productos: Effaclar Gel y EffaclarDuo (+).

El primer paso de este programa es la limpieza del rostro con Effaclar Gel, un gel limpiador que purifica la piel, elimina impurezas y ayuda a combatir el exceso de grasa, dejando la piel limpia y fresca.

La segunda y última fase se completa con el tratamiento EffaclarDuo (+), una crema-gel que corrige las imperfecciones severas, desobstruye los poros bloqueados y evita las marcas que dejan las imperfecciones, gracias al Procerad™, un principio activo anti-irritaciones, que actúa de manera preventiva para evitar que las imperfecciones dejen marcas rojas y marrones. Además, es un producto hipoalergénico, no comedogénico, que no contiene níquel ni parabenos.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!