La piel es uno de los órganos más grandes del cuerpo humano y puede clasificarse según su composición: grasa, seca, mixta o según su grado de sensibilidad: normal o sensible. Esta última se caracteriza por ser más vulnerable a ataques externos, ya que reacciona de forma extrema a factores normalmente tolerados. Por ello, puede presentar síntomas como enrojecimientos, ardor, picazón, entre otros.

Pensando en este tipo de piel, la Roche-Posay, marcadermocosmética reconocida a nivel mundial y recomendada por más de 25 mil dermatólogos en todo el mundo, presenta Agua Termal, producto dermatológico, ideal para pieles sensibles o irritadas por factores externos como el sol, contaminación, tratamientos dermatológicos, entre otros. Su carta de formulación estricta minimiza el riesgo de intolerancia, lo cual lo hace perfecta tanto para adultos como para bebés.

Su combinación rica y balanceada de minerales, oligoelementos y pequeñas cantidades de otros elementos, como selenio; convierten a Agua Termal de La Roche-Posayen la mejor opción antiinflamatoria, antipruriginosa, cicatrizante, suavizante y descongestiva.

Gracias a su efectividad, Agua Termal de La Roche-Posay puede ser utilizadapara diferentes momentos y necesidades del día por sus múltiples propiedades beneficiosas. Puede ser útil para completar la rutina de limpieza, para postratamientos quirúrgicos, para colocar en cicatrices, luego de la depilación o afeitado o incluso para fijar el maquillaje.

Su acción calmante y antirritante cuenta con la garantía del primer Centro Termal Europeo dedicado exclusivamente a la dermatología. A su vez, sus propiedades antioxidantes ayudan a evitar el envejecimiento de la piel; mientras que sus microgotas penetran en el rostro con inmediatez, ofreciendo un efecto calmante, inmediato e intenso.

Para queAgua Termalactúecorrectamente, se recomienda rociar el spray a unos 20 cm del rostro, dejar penetrar en la piel de dos a tres minutos y seguidamente retirar suavemente el exceso de spray.

La Roche-Posayen su incansable búsqueda por mejorar la vida de las pieles sensibles ofrece productos adaptados a cada tipo de piel y a sus diferentes necesidades. Actualmente, los productos de la marca se pueden conseguir en el área de farmacia de las principales cadenas como Locatel y Farmatodo, y a través de las tiendas virtuales, Linio y Mercado Libre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!