La firma de ropa deportiva Rigall realizará el próximo 25 de mayo el evento Do Good Live Well a beneficio de la fundación Comparte por una Vida.

La actividad se realizará en el centro comercial Parque Cerro Verde, en el que realizarán una actividad en la que el deporte y la vida sana “serán los protagonistas”.

Las organizadoras del evento, Gaby y Chichi Rigall, pensaron en la actividad para que los fanáticos del ejercicio disfrutaran de un día “fantástico”, mientras que con el pago de su entrada realizaran un aporte para los más necesitados.

El evento iniciará a partir de las 9:00 am y durante el resto del día se ofrecerán clases de varias disciplinas como de fitbox y yoga.

Las marcas de emprendimiento venezolanas Cecis Fit, Paiclá Raw Bar, Azalea Foods, y Wanna be fit estarán presentes en la actividad en stands.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!