Es hora de dejar atrás los típicos regalos como la corbata, el libro o la camisa “que nunca está de más” y obsequiarle algo que se adapte perfectamente a su personalidad. Por ello, Ralph Lauren ofrece Mundo Polo, cinco diferentes fragancias que asombrarán a papá.

– Polo Black: un aroma ideal para aquellos padres modernos y prácticos que tienen un estilo casual pero elegante. La fragancia es una fusión moderna y masculina de pachulí, que pasa de lo provocador a lo místico. Tiene mezclas de ricos ingredientes como: mango picante que le da un toque atrevido y misterioso.

– Polo Clásico: una fragancia con notas elegantes y sensuales como el Chipre amaderado, eucalipto y pachulí. Es la mejor opción para los padres que tienen un gusto refinado y que aprecian el lujo de pasar el tiempo con su familia.

– Polo Red y Polo Red Intense: son las fragancias ideales para aquellos padres que viven la vida al máximo y disfrutan de la velocidad, adrenalina y seducción. Por un lado, Polo Red combina ferozmente el azafrán rojo aromático, pomelo fresco y la profunda madera roja, que ofrecen seducción y atrevida confianza. Por otro lado, Polo Red Intense es un aroma oriental y picante, que posee tres ingredientes que exaltan su intensidad como el vigorizante jengibre rojo, cuero rojo intoxicante y café tostado de color rojo adictivo.

– Polo Blue: este perfume está compuesto por una mezcla de notas frescas y es capturado en un frasco de vidrio azul-cobalto, que representa la masculinidad, la libertad y la energía del atleta moderno. Es el obsequio perfecto para esos padres con un espíritu libre y que aman estar en alta mar.

El Mundo Polo es un símbolo de herencia de la firma Ralph Lauren que invita a descubrir cuatro estilos de vida del hombre de hoy. Descubre cuál se adapta mejor a papá.

Ralph Lauren y sus fragancias

La visión de este diseñador se extendió hasta el mundo de los aromas creando una serie de fragancias para damas y caballeros que cada día sigue creciendo. Este imperio de fragancias comenzó en 1978 y se ha desarrollado por los años, estableciendo un espíritu duradero de elegancia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!