Economía

Proyecto Onix prepara nuevas alianzas para fortalecer su criptomoneda

La empresa logró 66 nuevos contactos que le ayudarán a crecer en áreas como la minería, alianzas, inversión y medios

ctv-hxs-foto-equipo-onix

Luego de llevar su proyecto a territorio norteamericano en The North American Bitcoin Conference, OnixCoin se prepara para definir alianzas con inversionistas y posibles colaboradores que se interesaron en la criptomoneda venezolana.

Empresarios como Moe Levin, fundador de Keynote Events, expresó su agrado por la criptomoneda durante el desarrollo del evento y manifestó su interés en conocer cuáles serán sus futuros alcances.

Levin es miembro de varios grupos de funcionamiento internacional como la Organización para Cooperación Económica y Desarrollo (OCDE), Grupo de Trabajo 9 en París y el Consejo Global Blockchain en los Emiratos Árabes Unidos. Trabaja con gobiernos, reguladores, bancos y corporaciones como un enlace para construir ecosistemas prósperos y comunidades acertadas.

“Aquí pueden ver el resultado de trabajar con el corazón, luego de dos intensos días de presentar nuestro proyecto a los visitantes de la North American Bitcoin Conference 2018 y recibir muchas felicitaciones por nuestra labor, hemos logrado 66 nuevos contactos que quieren ayudarnos a crecer en diferentes áreas como minería, alianzas, inversión y medios. ¡Con orgullo podemos decir que fue un éxito!”, expresó Angel Salazar, CEO y Cofundador de OnixCoin. 

Austin Godsey, CEO de Global Visionariez, también se acercó al stand de OnixCoin para conocer todos los detalles sobre el crecimiento que ha tenido este criptoactivo y su cotización en el mercado.

Con información de nota de prensa

Tags