Empresas Polar presentó este martes su campaña de apoyo a la Vinotinto “Somos el número 12”, actividad que se realiza desde 2012. En la celebración estuvieron presentes reconocidas figuras del deporte en Venezuela y artistas.

La canción de este año contó con la participación de Guaco, Maleh, Jonathan Moly y Koby Cantillo, quienes se encargaron de darle ritmo al grito característico en los partidos de futbol “Goool”.

“Esta campaña lo que busca es apoyar a nuestra Vinotinto desde este momento durante su recorrido hasta el 2022. Empresas Polar a lo largo de sus 78 años ha apoyado el deporte porque es algo que tenemos en nuestro ADN, no solo creemos en el deporte por sus principios y valores sino que nos apasiona”, dijo Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar.

Ex integrantes de la Vinotinto como Reny Vega, familiares de deportistas, cantantes y Chicas Polar Pilsen participaron en dinámicas con el público durante la presentación. Las personalidades a cargo de animar la presentación fueron la humorista Verónica Gómez y el narrador Carlos Domingues.

El video de la campaña estará disponible en plataformas digitales y canales de televisión a partir del miércoles 5 de junio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!