Empresas Polar emitió un comunicado mediante Twitter para informar que el audio que circula por la mensajería instantánea y que se relaciona con el dueño de la compañía, Lorenzo Mendoza, es falso. Polar hizo un llamado general para que las personas dejen de difundir el archivo.

“En referencia al audio que está circulando a través de servicios de mensajerías y redes sociales, adjudicado a nuestro Presidente Ejecutivo, Lorenzo Mendoza, debemos informar que esto es falso. Les agradecemos no reenviarlo y compartir esta aclaratoria”, publicó la empresa.

En el audio desmentido un hombre se hace pasar por Lorenzo Mendoza y asegura que las medidas económicas anunciadas por Nicolás Maduro llevarán al país a un paro nacional inducido por el mismo gobierno.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!