Economía

Plus Ultra Líneas Aéreas nombró un nuevo director comercial

La aerolínea española se encuentra en el foco debido a sus rutas de vuelos directos a Perú y Venezuela

Plus Ultra Líneas Aéreas nombró un nuevo director comercial
Por EL NACIONAL WEB

La compañía española Plus Ultra Líneas Aéreas nombró como nuevo director comercial a Gibson Preziuso, miembro de IATA y otras asociaciones del sector, con el objetivo de que desarrolle la estrategia de negocio de la compañía tanto en España como en América Latina. 

Preziuso es especialista en transporte aéreo internacional con certificado por IAMTI/IATA con experiencia de 30 años y fue viceprensidente de Avior Venezuela. 

Plus Ultra Líneas Aéreas confía en la nueva incorporación por su conocimiento de los mercados latinoamericanos, en la cual la aerolínea española tiene puesto el foco actualmente, con rutas en vuelo directo a Lima (Perú) y Caracas (Venezuela). 

"Esperamos seguir creciendo en número de rutas y destinos de su mano y posicionarnos como una de las aerolíneas de referencia en España para viajar a América Latina”, indicó la aerolínea.

Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española que despegó por primera vez en julio de 2015 y opera con tres aeronaves Airbus A340, en las que se puede disfrutar de dos tipos de clases a bordo: Económica y Negocios.

Con información de nota de prensa.