Economía

Pernod-Ricard reinventa sus estrategias para continuar en Venezuela

La empresa francesa planea ampliar su portafolio de productos para este año 2019

pernod ricard venezuela
Por EL NACIONAL WEB

La empresa francesa de bebidas alcohólicas Pernod-Ricard anunció que preparó una estrategia que le permitirá continuar atendiendo las necesidades del mercado venezolano y así seguir ofreciendo sus productos.

“Nos preparamos, estudiamos a detalle cada uno de los nuevos retos que se nos presentaban, evaluamos con detenimiento y decidimos que estamos en el mejor momento para seguir creciendo en Venezuela; muestra de ello es la recién firma de la alianza con Distribuidora Nube Azul, con la cual cada una de nuestras marcas llegarán a mayor cantidad de puntos de venta en el territorio nacional”, dijo Daphne Dhersy, representante de negocio de Pernod-Ricard Venezuela.

La nueva estrategia permitirá a la empresa ampliar su portafolio de productos para este año 2019, para ser los acompañantes ideales durante las celebraciones de los venezolanos.

“Tendrán la posibilidad de encontrar una mezcla de 85 notas de sabor en cada gota, Chivas 18, añejado en exclusivas barricas y su maduración, lo hace uno de los whiskies más exquisitos del mundo; se caracteriza por sus toques exquisitos”, indicó.

Con información de nota de prensa.

Tags