PepsiCo Venezuela en búsqueda de generar un impacto positivo en el país elaboró un compendio editorial para brindar asesoramiento en materia de Calidad y Gestión Educativa; Prácticas de Nutrición; Redes; Alianzas y Voluntariado a maestros, cocineros, responsables de atención a niños y adolescentes.

“La agenda global de Ciudadanía Corporativa de PepsiCo está enfocada en acometer esfuerzos en beneficio de nuestras comunidades. A través de alianzas sociales generamos un impacto positivo en las comunidades en las cuales vivimos y trabajamos”, indicó la gerente de asuntos corporativos de PepsiCo Venezuela, Jennifer Castro.

La iniciativa, que contó con el apoyo del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), fue realizada durante los meses de junio, julio y agosto mediante sesiones en la cuales fueron capacitados  130 maestros y cuidadores de colegios de Caracas.

 “Con estos Cinco Manuales para la Primera Infancia, esperamos beneficiar de manera indirecta a más de 850 niños y adolescentes en la región capital del país, cifra que se incrementará gracias a la continuidad del programa en lo que resta de año”, añadió.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!