El centro comercial Paseo El Hatillo La Lagunita realizará entre el 19 y el 21 de octubre el Paseo Fest 2018 donde las cervezas artesanales venezolanas serán protagonistas.

Los maestros cerveceros venezolanos expondrán a los asistentes los procesos de elaboración de la bebida y Solera presentará las cervecas Ipa, Alt, Black y Märzern, que forman parte de la línea Selección de Placeres Maestros.

Entre las actividades que se realizarán en el primer piso del centro comercial destacan las presentaciones musicales de Drivers, Livio Arias y su expresso Jazz & Blues Café y la exhibición de motos del Club Le Pur Sang con modelos clásicos y modernos.

Paseo Fest 2018 será conducido por la animadora Jairam Navas, y en el evento estarán presentes Puyao Café, La Milanessa Restaurant, Coco Tea And Wine para ofrecer alternativas gastronómicas.

Durante todo el mes, Paseo El Hatillo La Lagunita ofrecerá actividades para toda la familia. Del 11 al 14 de octubre estará la exposición de orquídeas de la Fundación de Cultivadores de Orquídeas.

Asimismo, en conjunto con la Embajada de la República Federal de Alemania en Venezuela, contará con la exposición “Energiewende: La transición energética en Alemania” donde se exhibirán las nuevas tendencias de energía, junto a un ciclo de conferencias en el que se permitirá profundizar el tema como oportunidad económica sostenible para Venezuela.

Esta actividad se realizará los días 17 y 31 de octubre a las 3.00 pm en el quinto piso del centro comercial.

Sigue la agenda de eventos y promociones en las redes sociales del centro comercial: Twitter e Instagram, @paseoelhatillo; Facebook, Paseo El Hatillo La Lagunita y su página web paseoelhatillo.com

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!