La orfebre venezolana Georgina Doumat viajará en noviembre a los Latin Grammys 2017 y presentará su nueva colección “Allure” en el Fashion Lounge que se llevará a cabo en el hotel MGM Signature ubicado en Las Vegas (Estados Unidos).

La diseñadora definió su nueva colección como un juego equilibrado de materiales y piedras que, sutilmente, se fusionan y crean un carácter sublime que cautiva, atrae, encanta y proyecta feminidad. “Allure” posee un valor agregado, pues mezcla dos grandes materiales: la plata en piezas exclusivas y por otro lado un material moldeable y dúctil como el cobre, marcando una nueva tendencia que se presenta en piezas con baño de oro.

El armado, engastado, calado, cincelado y rectificado son algunas de las técnicas utilizadas para la elaboración de esta nueva colección que consta de anillos, brazaletes, aretes y collares mezclados artísticamente con una variedad de piedras como circonia, drusa, ágata, turmalina, cuarzo y amatistas. Todas las piezas son elaboradas a mano, cada creación es única y da como resultado un trabajo artesanal de exquisito gusto.

La creadora venezolana diseña para la mujer original, elegante y fresca. Sus joyas poseen personalidad, versatilidad y sencillez. Entre sus planes a largo plazo esta desarrollarse  como diseñadora de modas y lanzar su primera colección de ropa porque cuenta con espacio suficiente en su atelier para hacerlo.

Toda la colección de Georgina Doumat puede apreciarse en su recién inaugurado showroon-atelier ubicado en la Urbanización Altamira de Caracas. Algunas de sus piezas se encuentran disponibles en Michelle Costure en el piso 5 del Tolón Fashion Mall, en la tienda Slabón ubicada en el piso 5 del Centro Comercial El Hatillo y próximamente en su página web

Si desea conocer un poco más del trabajo de GD puede visitar su redes sociales como: Instagram @GeorginaDoumatVenezuela;  Facebook Georgina Doumat Venezuela; Twitter @GeorginaDH y Pinterest Georgina.Doumat.

Con Información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!