La empresa venezolana Ofimanía celebrará sus 23 años de experiencia en tiendas de autoservicio en productos de tecnología, oficina, arte y dibujo, escolar, juguetes  y boutique, cuenta con 17 tiendas a nivel nacional en los formatos de autoservicio y mayor, creciendo junto a la familia venezolana el próximo 23 de junio con una apertura en el Paseo El Hatillo, La Lagunita, a las 3:00 pm.

El éxito  es la innovación, compromiso, trabajo en equipo,  atención y calidad en sus productos y servicios.

Ofimanía ratifica su compromiso  con la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus  clientes  y ha desplegado una variedad de actividades recreativas sin fines de lucro para los niños, madres, padres en los Centros Comerciales y tiendas, gracias al apoyo de sus aliados comerciales.

Aseguran estar orgullosos de ser una empresa venezolana.  Cuentan con un equipo valioso y comprometido a brindar lo mejor de sí a todos los venezolanos; por ello felicitan a todos los empleados en su 23 aniversario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!