Movistar lanzó una nueva campaña publicitaria, realizada por el director y escritor Marcel Rasquín, en la que destacan lo que significa ser venezolano.

“Yo vivo es un país donde pana no es una tela (…) Donde el perro es bala fría, la rana echa pelos y todo es un bochinche”, narran los protagonistas del comercial.

En el comercial se explican expresiones muy común es que se utilizan en Venezuela y que resultan difíciles de comprender en otro país. Movistar hace referencia a las caimaneras que se juegan con los amigos, al camarón que se duerme en las tardes y a pacheco que llega en diciembre.

La compañia telefónica expresa su lema utilizando paisajes y situaciones comúnes para los venezolanos. “Significamos tantas cosas que no se puede elegir una sola, por eso yo: elijo todo”. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!