Economía

Movistar y Cines Unidos se unen para brindar entretenimiento en Navidad

Los usuarios que realicen recargas de BsS 300 en adelante, activen una línea nueva 4G o migren a esta tecnología recibirán un mensaje de texto que equivale a una entrada al cine en formato digital

CINE
Por El Nacional Web

Movistar y Cines Unidos se unieron en esta temporada para llevar entretenimiento a los clientes prepago y pospago de la compañía telefónica desde el 1° de diciembre de 2018 hasta el 15 de enero de 2019.

“En Movistar, nos sentimos muy complacidos de que esta alianza con Cines Unidos generará excelentes resultados. Enfocados en nuestros clientes, quisimos sorprenderlos en esta fecha especial, compartir con ellos un momento de esparcimiento y agradecer su fidelidad con nuestros planes y servicios”, afirmó

Adriana Di Génova, directora de Ingresos, Consumo, Retención y Fidelización de Movistar, explicó que los usuarios que realicen recargas de BsS 300 en adelante, los que activen una línea nueva 4G, o migren a esta tecnología, y los de mayor fidelidad, recibirán un mensaje de texto con un código, que equivale a una entrada al cine en formato digital.

Para disfrutar de la función, el cliente debe dirigirse personalmente a las estaciones de autoservicio, ubicadas en las salas de Cines Unidos de su preferencia o a las taquillas de atención al cliente, y realizar el canje del código, según la disponibilidad de butacas.

El código es válido para ser utilizado antes del 31 de enero de 2019, en las salas Premium y no Premium de Cines Unidos, ubicadas en todo el territorio nacional, y podrá ser usado una sola vez.

Los términos y condiciones de esta dinámica están disponibles en el Fan Page de Facebook MovistarVe.

Con información de Nota de Prensa.