La Montserratina, empresa venezolana productora de embutidos desde el año 1949, promueve  las tradiciones musicales y las fiesta navideñas con la realización del concurso “Cuando la gaita suena, choripanada trae”.

Los grupos que deseen participar en el concurso, que finalizará este miércoles, deben enviar una grabación de 30 a 45 segundos de duración tocando gaitas a la cuenta de Instagram de La Montserratina, en el cual identifiquen al colegio participante.

La compañía detalló que solamente participarán los primeros 12 colegios de Caracas que envíen sus grabaciones y comenten la publicación, utilizando el hashtag “La Montserratina” “Sabe a Gaita”.

El grupo ganador recibirá una choripanada elaborada con los productos de la marca y servida por los maestros parrilleros de La Montserratina, indicó el coordinador de Mercadeo de la empresa, Luis Suarez.

“Hemos estado presentes en varios colegios apoyando y patrocinando a grupos que tocan este género musical, también proveyéndoles de los mejores productos de nuestra empresa”, comentó Suarez.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!