Bajo el slogan “Contigo, Automercados Plaza’s y la Montserratina, apoyamos a la Fundación  Autismo en Voz Alta”,  la empresa líder en la elaboración de embutidos y la cadena de supermercados, invitan a la comunidad a sumarse a una iniciativa a beneficio  de la educación y desarrollo  de las personas autistas.

Dicha Fundación fue creada en el año 2006, con el objetivo de ofrecer una enseñanza especializada, como vía para la integración en el ámbito social y laboral de los individuos con este síndrome.

Conscientes de ello,  los artesanos del sabor y la  franquicia de supermercados buscan sensibilizar a la  sociedad sobre el trastorno del espectro autista (TEA),  y colaborar con el modelo educativo y  los servicios de diagnostico y terapia, que brinda la organización sin fines de lucro.

El plan es realizar un aporte a la institución, por cada paquete de embutidos parrilleros  de la marca que se vendan en  las diferentes sedes de Automercados Plaza’s, entre el 09  de julio y el 10 de agosto. De esta  forma, todos podrán contribuir  con esta  noble labor. 

Rafael Sandia, gerente de Mercadeo de La Montserratina, informó que la solidaridad y el compromiso con la comunidad fueron los principales motores que impulsaron esta causa, con la cual dijo sentirse “muy a gusto al dejar una huella valiosa, contribuyendo con la importante labor de esta fundación, que día a día trabaja y se esfuerza para satisfacer las necesidades de niños y adolescentes con esta condición”.

Para conocer más de las iniciativas y productos La Montserratina, puede visitarlos en su página web www.montserratina.com  o en sus redes sociales, Facebook: https://www.facebook.com/LaMontserratina/, Twitter e Instagram  @LaMontserratina.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!