La Montserratina, marca número 1 en embutidos de Venezuela, lanzó una línea Premium protagonizada por el chorizo de pollo y el chorizo de pollo.

El evento de degustación y promoción de los nuevos productos, que contó con la presencia de los principales colaboradores de la marca, el comité organizador y los medios de comunicación, se llevó a cabo bajo un ambiente amistoso y lleno de energía.

Estos nuevos productos fueron bautizados como sus obras maestras. Es la primera vez que los «Artesanos del Sabor»  no hacen un chorizo de cerdo.

Esta  línea Premium, que irá formando un gran portafolio de innovaciones, está en el mercado desde el mes de mayo.

Degustación al gusto

El chorizo de pollo está hecho con cortes selectos de pechuga de pollo. Por ser precocido tiene gran variedad de cocción: a la plancha, a la parrilla, frito, al horno, se puede calentar en el microondas, entre otros.

“Representa  una forma diferente, práctica y sabrosa de comer pollo. Es de suave textura, jugoso y tiene un delicioso sabor que emula el del tradicional corte en brasa, siendo una opción para los amantes de la carne de aves que buscan sabores suaves y ligeros. Puede consumirse como plato principal o acompañante de ensaladas, arroz, con casabe, en wraps o arepas”, detalló Rafael Sandia, gerente de mercadeo de la marca.

En cuanto al choriqueso, destacó su innovación por ser el primer chorizo  relleno de queso en el mercado venezolano.

“Así como se aprecia una obra de arte, el choriqueso te invita a preparar el paladar para deleitarse bocado a bocado y apreciar la fusión única y explosión de sabores entre el queso cheddar y el jalapeño”, dijo.

Recomienda servirlo en tapas,  con pastas, pizzas, choripanes o wraps.

La Montserratina es una marca venezolana que sigue apostando al país, más de 90% de la materia prima que usan es hecha y cosechada en Venezuela.

Uno de los próximos objetivos de la empresa es realizar la selección del Maestro Parrillero 2018 y seguir innovando en el mercado del país.

Para conocer más de las actividades y propuestas de La Montserratina, visite www.montserratina.com, y sus cuentas en las redes sociales: twitter e instagram como @La Montserratina  y en Facebook como La Montserratina.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!