Economía

Miga's Café inició la navidad celebrando 12 años en Venezuela

La cadena de comida festejó al ritmo de las gaitas, con sus trabajadores y los medios de comunicación, que apuestan al país

Migas's Café celebró por todo lo alto su décimo segundo Aniversario en Venezuela. Una velada navideña sirvió como escenario para agradecer a sus trabajadores y aliados el compromiso que tienen con el crecimiento en el país.

Para festejar esta nueva etapa de calidad de servicio, Miga's Café llevó a cabo promociones y concursos, para agradecer y premiar de una u otra forma, a sus fieles clientes.

“Nos sentimos muy felices y orgullosos de este sueño que inició hace 12 años y que hoy es una realidad. Un agradecimiento total a todo nuestro equipo de los restaurantes, de la planta de producción, de la parte administrativa, porque ellos son parte de este negocio y sin ellos no estaríamos donde estamos”, expresó Jorge Contreras, director general de Miga's.

Otra de las formas de celebración que tuvo la cadena, fue incorporar su propuesta de dos opciones de pan para sus sándwiches: el tradicional baguette y el pan multicereales, con los que buscan mantenerse como la primera opción de los venezolanos.

Para incentivar y aumentar el buen ambiente de la familia Miga's, el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti dio unas palabras de motivación para rediseñar el país mediante trabajo y producción.

En la temporada navideña Miga's hará presencia en la mesa de los venezolanos con su pan de jamón y torta negra, disponibles en todos sus restaurantes.

El director general de la cadena de comida informó que para 2018 inaugurarán la primera tienda de Miga's Café en el interior del país. Para el primer trimestre del año esperan abrir sus puertas en el Centro Comercial Sambil de Valencia.

Del mismo modo, para seguir el crecimiento de la marca, abrirán el segundo restaurante en el bulevar de Sabana Grande.

Tags