Economía

McDonald’s presenta Bistró, su nueva hamburguesa Premium

Con la hamburguesa Bistró la empresa sigue mostrando su apoyo a la industria del país y el compromiso de utilizar proveedores locales, con el desarrollo de nuevos ingredientes que se distingan por su calidad y exclusividad

ctv-yie- dsc7291
Por El Nacional Web

Una combinación de jugosa carne de res o pechuga de pollo, cebolla grillada, crujiente tocineta, tomate y lechuga frescos, aderezados con la salsa especial de la casa, servida sobre un pan artesanal de naranja, es la nueva experiencia Bistró de McDonald's, una oferta de hamburguesa de categoría Premium que se podrá disfrutar en carne o pollo en todos los restaurantes de la franquicia en el país.

“Bistró representa el sentido gourmet de la línea de hamburguesas McDonald’s, con mezcla de sabores relevantes para el consumidor local y que ponen de manifiestola dedicación de la marca por brindar opciones para enriquecer la experiencia culinaria en el restaurante”, señaló Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de la marca.

Con la hamburguesa Bistró la empresa sigue mostrando su apoyo a la industria del país y el compromiso de utilizar proveedores locales, con el desarrollo de nuevos ingredientes que se distingan por su calidad y exclusividad. “El pan de la Bistró es una receta especial creada por el Grupo Bimbo, un pan tipo artesanal con esencia de naranja, que realza los sabores de la carne y cubre suave y crujientemente los ingredientes”, explicó por su parte Rafael Romero, gerente de Comunicaciones.

El comensal de la Bistró de McDonald’s puede optar por una jugosa carne res o de pechuga de pollo crispy acompañados por lechuga y tomate, cultivados por Vegetales Kelly's en los andes venezolanos. El aderezo busca las líneas gustativas del clásico Big Mac, pero con un nuevo giro para adaptarlo a la nueva escala de sabores de la Bistró.

McDonald’s como icono mundial y sinónimo de hamburguesas busca mantener siempre viva la emoción del comensal introduciendo variaciones en sus líneas de productos.“Periódicamente realizamos cambios para mantener la emoción de ofrecer a nuestros comensales nuevos sabores y momentos memorables con la marca. Bistró es una apuesta que busca agradar a ese fan de nuestras hamburguesas con una mezcla llamativa y cuidada de ingredientes”, destacó el gerente de mercadeo de McDonald’s Alejandro Chouha.

Los interesados en conocer las nuevas experiencias que trae la Bistró de McDonald’s, pueden seguir sus pasos por las redes sociales: Twitter e Instagram: @mcdonalds_veo  Facebook: Mcdonald’s Venezuela.

Con información de Nota de Prensa