El inicio de la campaña «No te vayas, porque te necesitamos” Profesional Virtual dará la bienvenida el 21 de mayo a la nueva edición del curso para convertirse en Asistente Virtual, un programa teórico-práctico de seis semanas diseñado para profesionales.

Los profesionales podrán desarrollar un negocio emprendedor desde casa aprendiendo a teletrabajar con los clientes en todas partes del mundo.

Dessire Izaguirre, CEO fundadora de Profesional Virtual, reiteró su compromiso no solo con el país sino también con los jóvenes venezolanos y los profesionales que buscan una alternativa a la crisis con la invitación de la campaña.

 “El teletrabajo autónomo representa un paliativo para que todo tipo de emprendedores y PYMES puedan continuar operativos a pesar de la crisis económica que  atraviesa el país”, señaló Izaguirre.

Agregó que esto le permite contar con profesionales que les presten servicios especializados sin incurrir en pasivos laborales.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!