María Elena Cornejo, conferencista certificada como coach por The International Coaching Community, ofrecerá las claves para desempeñarse como un orador de alto nivel en su proxima certificación.

Certificación para Conferencistas de Alto Nivel” es avalada por el Centro de Ingenieros del Área Metropolitana (CIAM), el Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV) y la empresa de formación Motivando tu Éxito, C.A, la cual además es marca registrada nacional e internacionalmente para servicios de formación, educación, telecomunicaciones, radio, televisión y medios audiovisuales. 

Durante la actividad, los asistentes descubrirán que pueden potenciar sus niveles de comunicación y crecimiento para aplicar en su vida cotidiana, aprendiendo e interactuando de una manera práctica y dinámica.

La actividad se llevará a cabo durante el 16, 17 y 18  de noviembre en el salón Tuy del Hotel D&D INN Tibana Caracas, ubicado en la avenida Bogotá de Los Caobos, desde las 08:30 am hasta las 04:30 pm.

Puede reservar vía telefónica por el 0416-615-4332; por correo electrónico a través del [email protected]; o en las redes sociales Twitter e Instagram: @cornecoach @motivandotuexito.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!