Economía

Marcas on top realizó primera conferencia en Maracaibo

El evento contó con la participación de Julio Urribarrí  y de Ricardo Castellanos, personalidades influyentes en las redes sociales de la región, quienes hablaron de Networking

Marcas on top
Por EL NACIONAL WEB

El proyecto Marcas on top realizó este domingo su primera conferencia en Maracaibo, estado Zulia, la cual brindó asesoría a las personas que dirigen marcas personales o comerciales en redes sociales.

Robert Chávez, uno de los organizadores de la actividad, expresó su satisfacción por poder realizar el evento en Maracaibo.

“Me siento muy feliz de poder realizar este evento. Esta primera clase magistral es la materialización de un sueño que nació hace tiempo, y que ahora podrá ser disfrutado por todos, porque la idea es aprender divirtiéndonos”, dijo.

La actividad contó con la participación de Julio Urribarrí  y de Ricardo Castellanos, personalidades influyentes en las redes sociales de la región, quienes hablaron de Networking.

El evento fue animado por Susana Medina y Melissa Zavala, y tuvo como invitada especial a la maquilladora venezolana Thayen Valbuena.

Información de nota de prensa.