Karl Lagerfeld tiene sus raíces en un ADN de los modelos Kool, Accessible, Luxe e Ironik. Liderado por el director creativo Karl Lagerfeld, su marca homónima, empuja los límites de la moda moderna.

Sofisticado pero accesible, informal pero refinado. La innovación en su mejor momento. Prendas de vestir, accesorios y productos especiales ofrecen un estilo urbano adorado por hombres y mujeres de todas las edades. La colección de relojes es tan única como el propio diseñador, incorporando diseños y materiales inesperados, una yuxtaposición de belleza icónica.

La colección de relojes Karl se mantiene fuerte esta temporada con estas plataformas como pilares de la marca. Las plataformas son los bloques de construcción de la colección y vivirán en la línea durante 3-5 años.

Inspirado por la mujer moderna, la colección de otoño de 2017 fusiona elementos femeninos e icónicos para relojes que hacen una declaración fuerte. Una colección única de piezas novedosas destaca entre las peculiaridades de Karl, mientras que un nuevo caso de núcleo añade un equilibrio comercial. Esta colección Karl mezcla perfectamente elementos sofisticados y novedosos.

NOVEDAD

Esta temporada las historias divertidas que son icónicas de la marca Karl, llamarán la atención.

El gato de Karl, Choupette hace sus rondas frente a la torre de Eifel, las gafas de sol de firma de Karl y el perfil hacen una declaración aguda, mientras que su firma y caricatura adornan los diales de otras piezas, la novedad es la diversión. El nuevo caso central de esta temporada es elegante, pero audaz.

A medida que la marca re-lanzada continúa creciendo, hemos desarrollado relojes comerciales y con precios competitivos. Lo Nuevo para la temporada, Karl Facet encarna el ADN de Karl mientras mantiene su atractivo comercial.

Con información de Nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!