El servicio de LifeAlert GPS  se encuentra disponible en Venezuela. En el país, cada vez más personas de tercera edad viven solos y en algunos casos sufren una enfermedad crónica, por lo que está alternativa es ideal para ellos. 

Tracker GPS trae al mercado venezolano el servicio LifeAlert GPS, que funciona mediante un pequeño dispositivo GPS portátil que posee un botón de asistencia con comunicación de voz que funciona mediante la red Digitel.

Cuando la persona sufre una emergencia de salud, puede presionar el botón y rápidamente el dispositivo se comunicará con un centro asistencial para la orientación médica telefónica, activación del servicio de atención médica domiciliaria o el envío una ambulancia al sitio donde se encuentre la persona, para trasladarlo al centro de salud de su preferencia y, simultáneamente, se notificará al contacto previamente definido por del usuario.

“El servicio LifeAlert GPS es una solución efectiva al reto de ofrecer atención de emergencia a la población de adultos mayores y/o enfermos crónicos. En alianza con Venemergencia, organización local que cuenta con un call center con más de 50 operadores especializados y más de 15 mil agentes de atención médica y apoyo en todo el país”, explicó Carlos Nuñez, gerente general de Tracker GPS.

La empresa sugiere que el dispositivo, que es resistente al agua y posee una batería de larga duración, vaya colgado al cuello para acceso inmediato.

Para más información ingrese a la página web www.liferalertgps.com o llamar al 0212.313-50-50.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!