Economía

Levi’s® presenta una nueva propuesta

Desde los inicios del género rock, la reconocida marca de jeans ha estado ligada con la música gracias a que reconocidos cantantes y celebridades han utilizado un par de Levi’s® en icónicos videos musicales

Levis

Bajo el concepto de “Live in Levi’s®” se presenta una nueva propuesta que retoma el ritmo de la vida bohemia que ha rodeado tanto a los músicos como a sus seguidores.

Para esta ocasión, además de trabajar con modelos profesionales en Levi’s® decide salirse de lo convencional invitando a talentosos músicos mexicanos con el fin de que hablen sobre sus anécdotas artísticas, videos musicales y demás.

En esta campaña se seleccionó a dos talentos que, por su influencia en la movida musical, reflejan un auténtico estilo de vida y una pasión genuina por la movida urbana.

Rafael Cuevas es un productor musical, estilista de moda, director creativo y diseñador de imagen con 15 años de trayectoria quien narra cómo es su día a día con sus Levi’s®: “Desde que salgo de mi casa para ir al estudio o a ensayar, hasta el momento en que me subo al escenario, los 501 son mis mejores aliados, así es como vivo en mis Levi’s®”.

Flor Capistran es una DJ/Productora que ha trabajado para marcas como Forever 21Calvin KleinAmerican EagleNikeAmerican Apparel, entre otros.

Levi’s® ha formado parte del clóset de muchas leyendas de la música que se han convertido en Pioneros de estilo en varios géneros musicales. Consigue el fit que se ajuste más a tu personalidad con un buen par de jeans.