La empresa venezolana arriba a su septuagésimo séptimo aniversario luego de un largo transitar que le ha permitido superar obstáculos y obtener muchos aprendizajes que hoy la consolidan como una empresa líder y referente en la industria farmacéutica gracias a la tecnología de sus operaciones y a sus buenas prácticas de manufactura.

Desde sus inicios en el año 1941, Farma se ha ganado la confianza de los médicos, farmacéuticos y de todos los venezolanos debido a que ha ofrecido una gran variedad de productos de alta calidad, abarcando las distintas clases terapéuticas como cardiológica, gastrointestinal, metabólica, antigripal, analgésico, vascular, neurológica y cosmecéutica.

“Esta trayectoria ha sido posible gracias a un arduo trabajo hecho con pasión y mística en cada uno de los procesos y por supuesto a la dedicación y talento de todos nuestros colaboradores que han sido protagonistas en todos estos años de historia, sin ellos el crecimiento y posicionamiento de nuestra empresa no hubiese sido posible” comenta José Carlos Gracia, Vicepresidente de Operaciones.

Durante todos estos años la organización se ha dedicado a entender las necesidades del mercado para producir medicamentos que permitan mejorar la salud de los venezolanos, ha valorado y desarrollado a todo su talento humano, le ha aportado a la sociedad una mano amiga a través de sus acciones de Responsabilidad Social enmarcadas en su lema de “Dejando Huella” y se ha hecho responsable de cuidar al Medio Ambiente con operaciones limpias y certificadas.

Laboratorios Farma continúa con su convicción de ser referente en el mercado nacional y mantiene firme su propósito de seguir innovando y entregando medicamentos de gran efectividad a toda la población venezolana.

Una vez más Farma demuestra que su compromiso es con Venezuela y que seguirá apoyando a la salud de todos los venezolanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!