Luego de 6 años de cosechar éxitos entre un público juvenil y también entre uno un poco más adulto que se ha dejado enamorar por los increíbles diseños que las caracterizan. Esta dupla de venezolanas sigue creciendo, haciendo mejorar una marca que cuenta con la aceptación y los aplausos de sus seguidoras no sólo en Venezuela, sino también en el exterior.

Una de sus más recientes metas logradas, ha sido sin duda la inauguración de un nuevo y segundo espacio en la agradable zona de Los Palos Grandes (Caracas), el cual está conformado por dos niveles que fueron pensados estratégicamente para la confección y showroom, respectivamente.  

Oriana y Andrea recibieron con mucha alegría y energía a Medios de Comunicación y a personalidades que se hicieron presentes para brindar junto a ellas, como la modelo Rosangélica Piscitelli, la animadora Valeria Valle y una diversidad de mujeres amantes de la moda, quienes aplaudieron al unísono por esta buena nueva para el Diseño Made In Venezuela.

Dicha ocasión fue propicia también para la presentación oficial de Ya Ámar (Mi Luna en árabe), la nueva entrega de Khoül Outfits que está compuesta por faldas, crop tops, vestidos largos y cortos, pantalones, blusas, entre muchas otras piezas, elaboradas en textiles nacionales e importados, que van desde tonos claros como el blanco o el beige, hasta colores vivos como el naranja/coral, hasta llegar a los estampados florales.

“Esta es una colección muy romántica que fue diseñada pensando en todas esas novias que quieren lucir espectaculares en su luna de miel y para aquellas mujeres que quieren verse hermosas en los eventos matrimoniales. Está cargada de vuelos y texturas, pero sobre todo de muchas flores”, dijo la dupla. 

Para conocer más sobre cada una de estas piezas y poder adquirirlas, pueden acercarse a sus tiendas ubicadas en el C.C Santa Fe y Los Palos Grandes o a su tienda aliada Ajabú en el C.C Plaza Las Américas. Khoül Outfits puede disfrutarse internacionalmente en Bajo en 5 Showroom (Miami), Revolviendo el Baúl (Panamá), y mundialmente a través de Amazon.com. 

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!