Kentucky Fried Chicken mejor conocido a nivel mundial por si siglas KFC®, nos sorprende presentándonos en persona a su coronel Sanders, imagen de la marca. El coronel Sanders estará visitando muchas de las tiendas KFC en todo el país, interactuando con el fanático del mejor pollo frito del mundo e invitándolos a disfrutar de su gustosa receta secreta, crispy original.

La tienda KFC ubicada en el C.C. Multiplaza Paraíso fue la primera en recibir al coronel Sanders, el pasado sábado 7 de abril, en donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un grato momento en compañía del coronel y degustaron muchos de los sabores de la marca KFC, entre ellos los crujientes pop corns y de las hamburguesas y sándwiches, como nuestra aclamada hamburguesa de pollo y tan solicitado sándwich Deluxe. También disfrutaron de las picantes y sabrosas hotwings, entre otros sabores que degustan a todos los paladares. Además de esto recibieron obsequios por parte del coronel, cupones de descuento en muchos de los productos KFC y la mejor energía de la marca.

Los fanáticos de KFC deberán estar muy atentos a las redes sociales en donde estarán publicando las fechas de visita del coronel a cada una de sus tiendas.

KFC te invita a conocer mucho más de su historia y estar más cerca de ellos.

No olvides seguirlos en sus redes sociales, para obtener mayor información y participar en interesantes concursos y trivias:

Facebook: KFCvzlaTwitter: @KFC_VzlaInstagram: @KFCVzla.

Sobre KFC®

Ubicada en Louisville, Kentucky, KFC® es la cadena de restaurantes de pollo frito más popular y reconocida del mundo. En KFC® nos especializamos en nuestras deliciosas recetas: Receta Original®, Extra Crispy™, CrispyStrips™, Hot Wings™, y sándwiches de pollo recién hechos. Además, contamos con más de 20.000 restaurantes KFC® en más de 125 países alrededor del mundo.

El Grupo KFC®  cuenta con su sede en Quito, Ecuador, donde existen más de 120 restaurantes de la cadena. También tenemos presencia en Colombia con 45, con establecimientos, y en Venezuela, con 23, donde atendemos más de 500.000 clientes mensualmente. Las recetas CrispyStrips ™, el pollo Crispy™ y las auténticas Papas Fritas, son las preferidas del consumidor venezolano. KFC® ¡Buenísimo!

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!