Economía

Katy Ferrer se reinventa por su canal de Youtube

La presentadora y animadora venezolana lanzó su canal "Katy estilo mamá" en el que ofrece valioso contenido informativo mientras comparte lo que aprende, lo que ensaya, sus errores, sus aciertos, sus miedos y sus alegrías como madre

Katy Ferrer

La animadora venezolana Katy Ferrer se acerca más a su público con el relanzamiento de sus redes sociales y su canal de Youtube, que desde el 10 de mayo será “Katy Estilo mamá”, un espacio en el que comparte tips, consejos y anécdotas sobre la maternidad.

“Todas las madres tenemos mucho que aprender, y en este camino de aprendizaje quiero compartir mi experiencia y que encuentren en mí una mamá amiga, para que juntas nos apoyemos en esta fascinante aventura que está llena de miedos, mitos e incertidumbre”, expresó Ferrer, quien superó un diagnóstico desalentador al intentar salir embarazada.

Confiesa que concebir fue un milagro, debido a sus bajos niveles hormonales que dificultaban la ovulación regular. “Los médicos no me daban esperanzas, me recomendaron la fertilización asistida; aun así me encomendé a Dios y decidí probar un tratamiento natural que milagrosamente dio resultado. Quiero ser un apoyo para todas las mujeres que deseen convertirse en madres”.

El estreno de la canal dará formalidad a lo que Ferrer venía desarrollando en sus redes sociales. “Desde que salí embarazada de Catalina fui compartiendo con mis seguidoras cada uno de los momentos especiales de la víspera de la llegada de mi princesa; así como su nacimiento y estos primeros seis meses de crianza y aprendizaje. La respuesta ha sido increíblemente inesperada y muy positiva, he podido establecer una relación más íntima y cercana, y por eso decidí dar un cambio al contenido de mi canal de YouTube y mis redes sociales”, explicó.

Novedades

El nuevo canal tendrá mucho más contenido informativo, experimental y anecdótico sobre maternidad, crianza y lactancia. “Dar amor, contención, seguridad y alimentación a través de la lactancia materna es una maravillosa manera de establecer nexos increíbles con nuestros hijos, por eso me gusta promover esta práctica tan hermosa entre los padres”, expresó.

Ferrer llevará además a sus seguidoras los consejos de los especialistas invitados a los encuentros “tertulias entre mamis” que organiza en la ciudad de Miami.

“Todo según mi estilo, sin imposiciones, respetando el criterio y las decisiones de los demás, porque siempre lo primero que aconsejo es que cada mama siga su instinto y escoja la vía y las soluciones que la haga una mamá feliz para tener como resultado, un bebe feliz”, acotó.

El particular y muy jovial estilo de Katy Ferrer, ahora en su rol de mamá primeriza, le da toques bastante dinámicos y personales a su canal de Youtube, con el que inició hablando de las “fuentes de juventud” y el bienestar, ahora esto pasará a ser una sección para las mamás que tanto necesitan tener energía y vitalidad.

Cabe destacar que Catalina o “Baby Cata” -como muchos la conocen en las redes- es la primera hija del matrimonio entre Katy Ferrer y su esposo el cantante y productor musical Santiago Castillo, integrante del dueto SanLuis.  Baby Cata y Katy, serán las protagonistas de este nuevo espacio que seguramente llenará un hermoso espacio el mundo de la maternidad.