Economía

“Karamiamoda”, una alternativa en la joyería artesanal

La marca de accesorios revoluciona el mundo de la bisutería tradicional, con tejidos, cristales y acrílicos. La autora tiene puesta la mirada en la internacionalización

ctv-erb-cap
Por El Nacional

Karina Anzola, quien comenzó a ejercer sus conocimientos de joyería artesanal a partir del año 2000 cuando sintió la necesidad de convertir sus habilidades artísticas en un producto que marcara la diferencia en el mercado de la estética, resalta que su trabajo tiene personalidad y busca imprimirle vanguardismo a la vestimenta de la mujer.

En la actualidad, invierte su tiempo en el emprendimiento nacional y trasciende tendencias con diferentes propuestas. Durante el proceso del diseño, aplica las técnicas de alambrismo y tejido en hilos de seda.

El estilo boho glam es uno de los principios de "Karamiamoda", en conjunto con el aporte de materiales livianos que otorgan practicidad al usar, como los apliques en metales, acrílicos, nácar y madera; los cristales y las pedrerías.

Entre las creaciones, están los anillos, zarcillos, collares y pulseras. Para quienes deciden optar por estos tienen la posibilidad de realizar pedidos personalizados o adquirir los de las colecciones.

La inspiración  de la diseñadora radica en el entorno que le permite ofrecer un abanico de opciones y avivar la feminidad, a través de una variedad de texturas y colores joviales.

Por otra parte, el objetivo es afianzarse y seguir apostando por su evolución e internacionalización para enaltecer el talento venezolano en el exterior y presentar una alternativa de moda contemporánea.

Con información de nota de prensa

Tags