Kaplan International líder mundial en la enseñanza del idioma inglés, invita a ser parte de su primera feria educativa a nivel nacional desde el 22 hasta el 24 de febrero y comenzar a vivir la experiencia de toda una vida.

El jueves 22 de febrero de 9:00 am a 6:00 pm recibirá toda la información que necesite para estudiar inglés o una carrera en USA y Canadá.

El viernes 23 de febrero de 9:00 am a 6:00 pm, habrá charlas informativas para que viva una experiencia única estudiando inglés o comenzando una carrera en las mejores universidades del Reino Unido; y por último el día sábado 24 de febrero se ofrecerán charlas informativas durante todo el día:

  • 9:00 am – 10:00 am: Kaplan Medical, revalide su título de médico cirujano en Estados Unidos.
  • 10:00 am – 11:30 am: Cursos de idiomas e ingreso a universidades en EE UU, Reino Unido, Canadá y Australia.
  • 12:00 pm – 1:00 pm: Acabe con los mitos de estudiar en el extranjero de la mano de Carlos Rojas, profesional dedicado a la preparación de estudiantes para realizar estudios superiores en el extranjero
  • 1:30 pm – 3:00 pm: Cursos de idiomas e ingreso a universidades en EE UU, Reino Unido, Canadá y Australia.

Para confirmación y más detalles referente al lugar y horario ingrese en Kaplan.do/feriavenezuela o comuníquese a través del teléfono (0212) 9919135.

Conozca más en la web www.kaplaninternational.com.ve o en las redes sociales

Facebook: Kaplan International Venezuela.

Twitter e Instagram: @Kaplan_VE

Kaplan International la experiencia de toda una vida.

¡Lo esperamos!


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!