La dinámica moderna exige el uso de productos de cuidado personal que brinden calidad, practicidad y economía. Ofrecer protección y frescura a toda la familia es el principal reto de Intervit, por ello lanzó su nueva línea de antitranspirantesOn Top.

“Se trata de una línea con calidad, diseño y color específicamente destinada a la familia venezolana”, dijo Dulce Pérez Colmenárez, gerente de comunicaciones y relaciones institucionales de la marca.

Sentirse y lucir bien puede que sea el principio para el cuidado personal. Sin embargo, más allá de la apariencia, usar un buen antitranspirante es importante para la salud. Haciendo una buena elección se logra: evitar la irritación, protegerse de malos olores y mejorar el cuidado de la piel.

El producto que seleccionemos debe ser capaz de bloquear el sudor, eliminar el mal olor y permitir la transpiración, entre otras cosas. Pero no todos cumplen estas características. Por ello Intervit pretende cumplir con estas funciones y cubrir las necesidades de sus clientes.

Los antitranspirantesOn Top tienen tres presentaciones para personalidades diferentes: Floral, inspirado en mamá; Titatium, para papá y Balance, para adolescentes.

“Este último cuenta con una fragancia que podría calificarse demillennials debido a su frescura y aura juvenil”, explicó Pérez.

Intervit se basó en componentes con sistemas bioactivos que brindan protección y frescura por 24 horas debido a que pretende presentar una solución duradera para las actividades del día a día.

Por motivos de innovación, diseño y practicidad, el estuche de estos antitranspitantes es una crema, ofreciendo mayor comodidad y diferenciándolo del típico rollon.

Con esta nueva líneaIntervit alcanzó su producto número 80 durante sus 14 años de trayectoria en el país.

“Nuestro norte es seguir apostando a Venezuela. Nos hemos propuesto ser superhéroes Intervit  porque a pesar de las dificultades, volvemos a crecer”, señaló Pérez.

Agregó que On Top próximamente hará el lanzamiento de una serie de Splash y de cremas corporales con la misma dinámica y dedicada para toda la familia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!