Insert Consulting & Training presentará su 4° edición del diplomado para la certificación en ventas efectivas el próximo 19 de junio.

El certificado tiene la finalidad de convertir a una persona en un líder que sepa vender ideas y servicios.

“Soy fiel creyente del coaching. Es una herramienta potencial para el mundo de los negocios y el mundo profesional, debido a que no se puede segmentar que como tiene el título en coaching de ventas es solo para el área de las personas que se dedican a eso”, dijo Hugo Leal, asesor empresarial y coach.

Explicó que el diplomado está diseñado para cumplirlo en 128 horas académicas, basado en que los aprendizajes de las personas sean aplicados. “Es una combinación entre la experiencia y la formación que hemos tenido”.

Leal indicó que esta es la única certificación avalada por instituciones internacionales como International Federation of Coaching & Mentoring y en alianza con la Asociación Venezolana de Gestión Humana.

“En el mercado venezolano no existe un producto como este, unido a que el país necesita seguir formando a la gente. Además, el venezolano siempre insiste en seguir formándose para cualquier situación que tengamos”, expresó.

Este programa está dirigido a cualquier tipo de profesional que quiera emprender en el mundo de las ventas. Leal apuntó que su aspiración con este proyecto es “desmarcar” que va dirigido a personas especializadas en el área de la comercialización, ya que su experiencia se lo ha demostrado.

Leal expresó que el venezolano está tratando de “ver por encima de la nube gris” con respecto a la crisis que atraviesa el país.

“Este diplomado es la fórmula exacta para poder seguir viendo oportunidades, combinado con la aspiración del venezolano de seguir formándose (…) esta combinación puede mostrar una gran diferencia desde el punto de vista profesional”, dijo.

Quienes deseen participar en esta Certificación Internacional en Coaching para Ventas Efectivas deberán ingresar a www.insertconsultingtraining.com  o contactarlos a través del correo [email protected] para más información.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!