La oferta académica del IESA se traduce también a las empresas que están en búsqueda de dar respuesta a sus necesidades y realidades, además de mantenerse en constante actualización para brindarles a sus empleados las herramientas que requieren en el desempeño de sus labores.

Con el objetivo de cumplir con la demanda de las compañías, las actividades InCompany son diseñadas con base en módulos con enfoques teórico-prácticos, en los cuales más de 5.000 empresas a nivel nacional, con más de 30 años de servicio, han podido reforzar y mejorar las capacidades de su personal. En InCompany acompañamos a los clientes desde el inicio de la actividad hasta su culminación con el objetivo de dar garantía a la formación académica y experiencia IESA, indicó Edyaidee Delgado, Gerente de Programas Especiales y Gestión Académica.

Cada organización tiene necesidades únicas y específicas, y estas actividades están planteadas para que sean atendidas bajo los atributos que InCompany brinda, en donde el contenido es adecuado a la realidad de la organización en cuestión. Dado a las características y realidades de cada empresa, la flexibilidad tanto de agendas como de horarios es fundamental para optimizar la experiencia y participación, por ello, las clases son impartidas en las modalidades de lunes a viernes, sábado o mixto, en turnos diurnos o nocturnos.

En cuanto a las instalaciones y servicios que logren satisfacer las necesidades de la formación ejecutiva, las actividades InCompany se pueden realizar en las instalaciones del IESA o en espacios dentro de las organizaciones, siempre y cuando se cumplan con las características de infraestructura necesaria que permita establecer o aplicar las dinámicas de clases, las cuales se basan en la metodología ACP (Aprendizaje Centrado en el Participante), haciendo del estudiante el centro del proceso de aprendizaje.

Gerencia y liderazgo responsable es nuestro principal lema, y mediante esta premisa el IESA capacita y contribuye al desarrollo de las empresas que apuestan al fortalecimiento de las aptitudes de sus empleados.

Para mayor información acerca de las actividades InCompany, están a disposición estos medios:

Teléfonos: (212) 555.4556

Correos: [email protected]


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!