El Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference, ubicado en la avenida Santa Eduvigis, celebra entre el 14 al 18 de mayo, su décimo aniversario con una promoción que incluye: 10% de descuento en el hospedaje con check in early  y 10% de descuento en alimentos y bebidas.

El Hotel Pestana Caracas se ha desarrollado en propuestas de valor pensadas desde el punto de vista de viajeros, clientes de negocios y visitantes de ocio, al crear espacios y momentos especiales, promover la cultura y la gastronomía, generar propuestas de bienestar y confort.

«El desafío principal ha sido mantener nuestro concepto de hacer hotelería, sin perder nuestra identidad e involucrando a nuestro equipo en un lema común: que cada huésped y visitante se sienta como en casa al vivir una auténtica experiencia», indicó Gustavo Jarussi, gerente regional del Grupo Pestana.

Jarussi, quien ha liderado desde sus inicios el hotel resalta el factor humano, uno de los pilares fundamentales de la organización. Brindó un reconocimiento especial a cada uno de sus 143 colaboradores.

María Magdalena Yanuzzi, gerente de recursos humanos, recalca lo importante que es desde el liderazgo motivar, comprender y potenciar las habilidades del equipo.  

“La resilencia, el optimismo y creatividad han sido la clave para enfrentar retos tan complicados como los que hemos experimentado”, expresó el gerente regional del  Grupo Pestana.

El Pestana Caracas se ha caracterizado por ofrecer un servicio hotelero de calidad  con altos estándares para la comodidad de los clientes.

Con información de la Nota de Prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!