El Hotel Hesperia Maracay abre sus puertas y está listo para recibir a los primeros visitantes, quienes podrán disfrutar de una gran variedad de servicios de calidad en alojamiento, alimentos y bebidas, así como de espacios acordes  para realizar eventos sociales y corporativos.

El hotel cuenta con 99 habitaciones modernas, distribuidas en 11 pisos, perfectamente equipadas para que los huéspedes, tengan actividades de negocios o de disfrute, lo hagan en medio de una agradable estancia. El Hotel Hesperia Maracay dispone de WiFi gratuito en todas sus áreas y ofrece para los comensales más exigentes servicio de desayuno buffet, restaurante a la carta y lobby bar, así como un room service las 24 horas.

El hotel, ubicado en la avenida Las Delicias, zona cosmopolita de la Ciudad Jardín de Venezuela y que conecta hacia unas de las mejores playas del litoral aragüeño como es Choroní, cuenta con once salones, con capacidad de albergar  hasta a 500 personas, perfectamente equipados para la celebración de todo tipo de eventos. También dispone de un gimnasio y una sala VIP ubicada en la última planta.  Los estándares de servicios aplicados en el segmento urbano por Hesperia Hotels & Resorts en Venezuela, patentes en el reconocido Hesperia WTC Valencia, son el estandarte de este nuevo hotel en Maracay, que además cuenta con la garantía de calidad y compromiso con el desarrollo del país que caracteriza a Empresas Sindoni.

Los clientes ya pueden consultar todos los servicios, actividades y realizar sus reservaciones a través de su página web https://hoteleshesperia.com.ve


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!