El Hotel Gran Meliá Caracas ofrecerá este jueves experimentar un inolvidable Día de los Enamorados que permitirá a las parejas desconectarse y disfrutar de un agradable momento.

El hotel ofrecerá un paquete especial que garantiza a las parejas una experiencia a través de los cinco sentidos. Los huéspedes disfrutarán de una atención personalizada al alojarse en una habitación Premium decorada con una ambientación especial.

Los huéspedes también disfrutarán de exquisitas frutas como parte de la bienvenida y de una tarifa plana de estacionamiento durante toda su estadía.

El paquete para las parejas incluye un desayuno americano para dos personas en el Restaurante Mediterráneo, un día de relajación en el Spa del hotel en el cual los enamorados disfrutarán de un masaje a la luz de las velas, terapia de hidromasaje.

La noche culminará con una cena en la que los huéspedes degustarán exóticos platos y un postre sorpresa servido en la habitación.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!