Economía

Gustavo Elis es la nueva imagen de Pepsi

Bajo el ritmo  "vive el momento" Gustavo le inyecta ritmo y alegría a sus fanáticos

Pepsi

Sin duda alguna el 2017 se ha cristalizado como uno de los años más importantes para Gustavo Elis, quien luego de apoderarse de los primeros lugares del National Report con su promocional “La Última Vez”, suma un nuevo triunfo a su carrera convirtiéndose en la nueva imagen de la popular marca internacional de bebidas Pepsi.

La grata noticia se dio a conocer mediante la campaña  “Vive Ahora”, donde Gustavo protagoniza un comercial junto a su pareja Corina Smith, dejando al descubierto su complicidad y química interpretando un tema pegajoso, que sin duda les inyecta mucha alegría y energía al día a día de todos los televidentes.

La producción dirigida por el venezolano Daniel Duran, invadió la pantalla chica el pasado domingo a nivel nacional, obtenido el apoyo y admiración del público quienes desde el primer instante corearon y compartieron el videoclip a través de las redes sociales. La campaña puede disfrutarse también en Cable, Cine y en las redes sociales de @pepsiven.

De esta manera Gustavo se une a la familia de Pepsi, sumándose a la prestigiosa lista de artistas que con su voz y talento ponen a disfrutar cada momento a sus fanáticos, agregándole un toque de frescura y romance.

Próximamente el cantante estará de gira por Perú, Ecuador y Chile, dando a conocer su nuevo material musical, para seguir poniendo a bailar a sus seguidores con su tema “La última Vez”, que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en youtube.