El grupo Dr. J Soteldo es un compendio de profesionales de distintas ramas con un objetivo común: la lucha contra el cáncer para reincorporar a las personas lo más pronto posible.

“El cáncer es solo una pausa en la vida de una persona. La lucha es fuerte, pero en la mayoría de los casos es posible vencerla”, explican los profesionales, quienes cuentan con una combinación de técnicas quirúrgicas con equipos de primera generación, que garantizan un mejor pronóstico oncológico al paciente.

El grupo, que se encuentra localizado en el Hospital de Clínicas Caracas, cuenta con equipos modernos, uno de ellos es el equipo de Radioterapia Intraoperatoria de Electrones, que permite erogar las radiaciones que se realizan comúnmente en aproximadamente dos meses, en tan sólo 56 segundos durante el acto quirúrgico; el mismo es aplicable en pacientes con cáncer de mama y otros.

El equipo también realiza acompañamiento psicológico al paciente y a la familia, pues comprenden el impacto que conlleva el tratamiento y la enfermedad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!