El Grupo Pestana anunció el nombramiento de Gustavo Jarussi como director de operaciones de Brasil y director regional de Latinoamérica, coincidiendo esta designación con la reciente celebración del décimo aniversario de Pestana Caracas en Venezuela.

A partir del próximo 1° de julio, Jarussi tendrá la responsabilidad de integrar las unidades del grupo Pestana en América Latina con el mayor emisor de la región que es Brasil. Actualmente, el grupo cuenta con cinco  propiedades en Brasil (Pestana Sao Paulo, Pestana Curitiba, Pestana Rio Atlántica Copacabana en Rio de Janeiro, Pestana Bahía Lodge y el histórico Pestana Convento do Carmo, estos dos últimos ubicados en Salvador Bahia). La oferta de Latinoamérica la complementan Pestana Buenos Aires, Pestana Cayo Coco en Cuba y Pestana Caracas.

En palabras de Jarussi, «Una de las prioridades es que América Latina siga creciendo a la par de las mejores ubicaciones del grupo, que actualmente está representada en Portugal y nuestra estrategia hoy establece foco principal en la interacción eficiente entre los países de Latinoamérica para maximizar los resultados de cross selling».

Apostamos a nuestro equipo de trabajo –agregó Jarussi- para cumplir con los objetivos de servicios que permitan ofrecer a los huéspedes y clientes una experiencia memorable, lo cual es una gran oportunidad y un mayor reto. Igualmente, Jarussi se muestra decidido a obtener en Brasil resultados superiores a 89% en el índice de satisfacción de clientes, avalados por la herramienta Reviewpro.

Pestana, el mayor grupo hotelero portugués, con presencia en 15 países y en tres continentes, continúa expandiendo su marca y su presencia en el mundo. Hasta 2020 la red hará una inversión de 200.000.000 de euros para la apertura de 20 nuevas unidades, ampliando su capacidad en 3.000 cuartos, para totalizar 14.000 cuartos en 15 países.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!